lunes, 31 de mayo de 2010

Whatever Happened, Happened

- Esto no importa, ya lo sabes?
- Disculpa?
- El destruye la isla, tu lo destruyes a él...no importa. Lo que quiero decir, es que me vas a bajar hasta esa luz, y voy a ir a otro lugar...un lugar donde podamos estar con los que amamos y no tengamos que pensar de nuevo en esta maldita isla. Y sabes cuál es la mejor parte, Jack?
- ¿Cuál?
- Tú estás en este lugar. Mira, nos sentamos juntos en el vuelo Oceanic 815. Nunca se estrelló. Hablamos, parecías feliz...puede que encuentre la forma de llevarte también allí.
- Desmond, lo intenté una vez. No hay atajos, no nuevos comienzos. Lo que pasó, pasó. Créeme, lo sé. Todo cuenta.

sábado, 29 de mayo de 2010

Los hombres de Paco

Si quisiera añadir algo, me gustaría que..

Me gustaría que supiesen que mereció la pena, que la muerte nos encontró rodeados de amigos y de la gente que nos quiere y que si pudiese elegir un final, sería algo así. Porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, si no entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible. Eso es todo.

Dirty Dancing

Dedicatoria especial para Sara =)

Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice, de lo que soy, pero sobretodo tengo miedo a salir de esta habitación y no volver a sentir nunca lo que siento estando contigo.

Pocahontas

Si no te conociera, si no fuera por tu amor, no sabría el corazón lo hermoso que es vivir. Si no te tuviera no sabría como al fin he logrado hayar en ti lo que faltaba en mi en un mundo sin amor, lleno de dolor, es tan clara la verdad en tu mirar, no llores más. Y es por ti que siento que en mi vida una ilusión no existiera si no te conociera.
-------------
Preferiría morir mañana, que vivir cien años sin haberte conocido.

azuloscurocasinegro


-Por qué te quiero en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a tí te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
- ¿Qué te gustaría?
- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?
----------------
-¿Qué buscas?
-Algo con lo que seguir engañándome.
----------------
¿Y tú nuncas has hecho algo por si acaso?
----------------
- Jorge, tu y yo somos como dos peces, dos pececillos de agua fría, vulgar, lo que pasa que tu no te conformas con estar dentro de la pecera y la pecera mola tio, mola mucho
----------------
- Me perdonas?
- Porqué?
- Por todo lo que no te he contado
----------------
¿Quieres saber qué me gusta de ti?. Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo.

viernes, 28 de mayo de 2010

La flor no nace para ser hermosa

Su belleza requiere de que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla. Pueden pasar a su lado cientos... miles... Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia. Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene. Habrá quienes pensarán: "sólo es una flor más."

Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino. Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla...

Perdona si te llamo amor

Y por un instante esos momentos son para siempre, puede que un día se olviden pero, por el momento, son para siempre...

Dónde el corazón te lleve

"¿Sabes cuál es un error en el que siempre incurrimos?
El de creer que la vida es inmutable, que una vez metidos en unos raíles hemos de recorrerlos hasta el final. En cambio, el destino tiene mucha más fantasía que nosotros.
Justamente cuando crees encontrarte en una situacion que no tiene escapatoria, cuando llegas al ápice de la desesperación, con la velocidad de una ráfaga de viento cambia todo, queda patas arriba y ,de un momento a otro, te encuentras viviendo una nueva vida."

Susanna Tamaro

Lost

¿Y que pasa conmigo?, me vas a dejar con el científico loco y el señor 'hablo con muertos'?... y Jin es un gran tipo pero no el mejor conversador. ¿Quien va a curbirme las espaldas?

-----------

Una vez sentí algo por una chica; tuve mi oportunidad pero no la aproveche; por un tiempo por las noches desde mi cama, me preguntaba si habia cometido un error, si algún día dejaría de pensar en ella. Ahora no recuerdo como lucía, su rostro desapareció y nunca va a regresar. Entonces, ¿son tres años suficientes para olvidar a alguien?. Absolutamente.

James Ford (Sawyer).
Quinta temporada.
"Es Mejor Quemarse Que Disolverse Lentamente".

Kurt Cobain.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito."

Michael Jordan.

miércoles, 26 de mayo de 2010

No hay cosa más triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar allí...

domingo, 23 de mayo de 2010

¡FELICIDADES LUIS!

Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

viernes, 21 de mayo de 2010

"A cada cerdo le llega su San Martín".
"Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará".

Ludwig van Beethoven.

miércoles, 19 de mayo de 2010

"El que teme sufrir ya sufre el temor".

Proverbio chino
"Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón".

Miguel de Cervantes Saavedra
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".

Khalil Gibran.
"Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma".

Winston Churchill.

martes, 18 de mayo de 2010

Cuando te duela mirar atrás o temas mirar adelante, mira a tu izquierda o derecha y allí estaré, a tu lado.
"Amar equivale a sufrir. Para evitar el sufrimiento, hay que huir del amor. Pero entonces, se sufre por no amar. Así que, amar equivale a sufrir; no amar equivale a sufrir; y sufrir equivale a sufrir. Ser feliz es amar. Entonces, ser feliz es sufrir. Sin embargo, sufrir le hace a uno infeliz. Por lo tanto, para ser feliz, uno debe amar o amar al sufrimiento o sufrir por sentir demasiada felicidad"

Woody Allen.

lunes, 17 de mayo de 2010

Los hombres de Paco

He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos; y cuando andamos en bicicleta, 9. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: 34 músculos.

El artículo no lo decía pero existen muchas clases de besos: besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo. Quizás por eso un beso signifique tantas cosas porque después de darlo no es necesario hablar, está dicho todo.

Aitor.
"El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro".

Nietzsche, Friedrich W.
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar".

Paulo Coelho.
"La medida del amor es amar sin medida".

San Agustín.

domingo, 16 de mayo de 2010

Andadas, Melendi

Te garantizo que si volviera a nacer seguramente volvería a recaer en todos los vicios que algún día conocí, en todas las noches que pasé pensando en ti.

Alicia en el país de las maravillas

Si, estás loca, majareta, chiflada, pero te diré un secreto... Las mejores personas lo están.

jueves, 13 de mayo de 2010

El Señor de los Anillos. La comunidad del anillo.


Frodo: Llegas tarde!
Gandalf: Un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega justo cuando se le necesita.

No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis. (Bilbo).

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte. Pues ni el más sabio puede discernir esos extremos. (Gandalf).

Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

El corazón de los hombres se corrompe con facilidad. (Légolas).

Me siento frágil, disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan. (Bilbo).

Incluso la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro. (Gandalf).

A ti corresponde decidir lo que hacer con el tiempo que te ha sido concedido.

Si con mi vida, o con mi muerte puedo protegerte, lo haré... cuenta con mi espada. (Aragorn).

Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. (Arwen).

El tesoro de la amistad

Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse."

Walt Disney.

Perdona si te llamo amor

Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino...

Big FIsh

Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.

domingo, 9 de mayo de 2010

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.

sábado, 8 de mayo de 2010

En busca de la felicidad

- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.

jueves, 6 de mayo de 2010

Batman: el Caballero Oscuro


Lo que no te mata, te hace diferente (Joker).

La noche es más oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo. No tardará en amanecer.

El es el heroe que Gotham merece, pero no el que necesita ahora... asi que lo cazaremos... porque el puede soportarlo... porque el no es un heroe... el es un guardian silencioso, un proctector observador... un caballero oscuro. (Gordon)

Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable pelea con un objeto inamovible.

Altera el orden establecido y el mundo se volverá un caos.

A veces no viene, pero todo el mundo debe recordar que hay esta.

La única forma de vivir en este mundo es sin reglas.

O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.

¿Por qué tan serio?

Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis.

martes, 4 de mayo de 2010

Mientes - Camila

Tú Llegaste a mi vida para enseñarme,
tú, supiste encenderme y luego apagarme,
tú, te hiciste indispensable para mi y... y...

Y con los ojos cerrados te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti.

Voy de nuevo recordando lo que soy,
sabiendo lo que das y lo que doy,
el nido que buscaste para ti y... y...y...

Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
las cosas no suceden porque si,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti.

Perdona si te llamo amor

La bondad podría condicionarte a la hora de tomar las decisiones apropiadas. En ocasiones pensamos en nuestra vida como si fuese la respuesta que tranquiliza a los demás. Tomamos decisiones para complacerles, para calmar nuestros sentimientos de culpa, para buscar la aprobación de alguien. Sin darnos cuenta de que la única manera de hacer felices a los demás es elegir lo mejor para nosotros. De modo que no renuncies a algo por no herir a alguien.

domingo, 2 de mayo de 2010

Los puentes de Madison

Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida


Diréis...pero Sara cómo pones una frase de una peli tan antigua! os explico en la asignatura de cine la estuvimos comentando el otro día y me gusto está frase y me la apunté! :D