sábado, 31 de julio de 2010

Quiero - Pignoise

Porque quiero y
Yo quiero sentir cada respiración,
Quiero vivir el momento,
Quiero que el mundo se cuide mejor,
Quiero besar sin decir te quiero,
Quiero basar todo en la expiración,
Quiero perder el control

Y probé tantas labios que perdí emoción,
Que no se distinguir entre amor,
Verdadero y un buen revolcón,
Y por fin me quité el antifaz,
Y me puedo mostrar como soy,
Inmaduro voy de flor en flor,
Porque solo me siento mejor

¡Olvídate de mí!


Feliz es el destino de las vírgenes vestales, pues olvidan al mundo y el mundo las olvida a ellas; Brillo eterno de la mente inmaculada, cada oración aceptada y cada deseo renunciado.

Qué desperdicio haber pasado tanto tiempo con una persona sólo para averiguar que es una extraña.

Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores.

¿Porqué me enamoraré siempre de la primera mujer que veo y me presta la más mínima atención?

Hablar sin parar no significa comunicarse.

Por favor, déjame conservar este recuerdo... solo este.

Muchos hombres creen que soy un concepto o quizás que les complemento o que voy a darles vida, solo soy una mujer jodida que busca su paz de espíritu, no me asignes la tuya.

Si quieres estar conmigo, sera conmigo.

lunes, 26 de julio de 2010

La última canción

A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más.
El tiempo humano no da vueltas en redondo, sino que sigue una trayectoria recta. Ese es el motivo por el cual el hombre no puede ser feliz… porque la felicidad es el deseo de repetir.

sábado, 24 de julio de 2010

El diario de Noa


Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van.

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos..

Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...

No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.

+ ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
+ ¿Me escribiste?
- Sí.
- Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- También podría serlo...

Los hombres de Paco

Pertenecemos a las Fuerzas y Cuerpos Generales del Estado y si tenemos que hacer esto por el bien de todos los españoles, pues se hace.
Despues de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad, te das cuenta de que estaba en la puerta de tu casa.

Gossip Girl

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro.

Lost

Nunca nos separaremos, porque separarme de ti sería como si el cielo se separara de la tierra.
Jin.

jueves, 22 de julio de 2010

Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
Jorge Bucay.

One Tree Hill

De repente, era como si el rugido de la muchedumbre, el eco del último timbre, el aplauso de mis compañeros o incluso el mismo latir de mi propio corazón quedase a kilometros de distancia, y lo que quedaba en ese extraño y amortiguado silencio solo era ella, quien cuyo arte, pasión y belleza había cambiado mi vida. En ese momento mi trunfo era la simple claridad, la realización de que siempre habíamos estado hechos el uno para el otro y que cada instinto de lo contrario había sido simplemente una negación de la siquiente verdad: Estaba ahora y siempre estaría enamorada de Paeyton Sawyer.

Lost

Solo porque nos queramos no quiere decir que debamos estar juntos.
Juliet.

miércoles, 21 de julio de 2010

Sin ti el mundo gira - Sergio Contreras

Mi amor, llenaste mi vida
De tantas mentiras
Que creí que era el único
Camino para ser feliz,
Ahora se que no, ahora se que no,
Ahora se que no, ahora se que no,
Ahora se que no,
Que todo acabó,
Y aunque una vez más
Perdió el amor y ganaste tú
Esta batalla no termina
Porque sin ti también,
El mundo gira, el mundo gira.

Puñal de tu memoria - Sinlache

Puñal de tu memoria que me clava el recuerdo, el deseo que mata mis ganas d sonreir, sin ti mi vida no quiero que salga el Sol, será que yo te quiero más que antes pero menos que despues y pase lo que pase yo nunca te olvidaré.

Siete almas


En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.

A veces imagino, como sería salir corriendo...

Dios hizo el mundo en 7 dias. Y yo destruí el mío en 7 segundos.

- ¿Porque yo? ¿Porque haces esto por mi?
- Porque eres una buena persona..., incluso cuando crees que nadie te está mirando.

Historias de San Valentín


Aquí está Romeo de noche por última vez. Solo quedan 30 segundos para que acabe el día. Asique contar hacia atrás conmigo enamorados, y brindemos por esas dos palabras que todos queremos oír... al desnudarnos.

A veces la verdad hace que todo lo demás parezca mentira.


Mi padre me dijo una vez que si estaba con una chica que creía que era demasiado buena para mí, me casara con ella..

El camino del amor no es una discusión sutil… la puerta a la que lleva es la devastación. Uno no se deja la cabeza por, amor la pierde.

lunes, 19 de julio de 2010

Una pareja de tres

Un perro no sabría que hacer con un coche de lujo, una casa o ropa de diseño. Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o tonto, si le das tu corazón, te entregara el suyo. ¿De cuanta gente podrías decir eso? ¿Cuanta gente puede hacerte sentir especial y extraordinario?.

Eclipse

A los 5 años nos preguntaron que queriamos ser de mayor, y contestabamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que dariamos sería... ¿ quién cuernos lo sabe?. No es momento de tomar decisiones rapidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente asi que cometed todos los errores que podais y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo.... Lo sabremos.
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir."

viernes, 16 de julio de 2010

Cuanto mejor es una persona, más difícilmente sospecha de la maldad de los demás. Marco Tulio Cicerón.

miércoles, 14 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO


Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.
Wiston Churchill.
Puedo resistir todo, menos la tentación.

Oscar Wilde.
Nuestra felicidad depende de nosotros mismos.

Aristóteles.

lunes, 12 de julio de 2010

Perdona si te llamo amor

- ¿En qué estás pensando?
Alessandro sonríe.
- En nada. Perdona, pero estoy en mar abierto. Tú eres mi faro. No te apagues.

martes, 6 de julio de 2010

Los Simpsons

- Pasará por cinco fases diferentes: la primera es rechazo.
- ¡Yo qué voy a morir!, ¡yo qué voy a morir!
- La segunda es rabia.
- Maldito matasanos, le voy a…
- La tercera es de miedo.
- ¿Y después? ¿Qué viene después?
- Negociación.
- Doctor, si me salva le pondré un chalet en la sierra.
- Y la quinta: aceptación.
- Todos hemos de morir algún día.
- Señor Simpson, su progreso me asombra.

Cómo conocí a vuestra madre

"Si he de ser sincero, no fue una maravilla pero la vida está llena de momentos buenos. Son los momentos malos los que te hacen sentirte agradecido por haber tenido gente con quien compartirlos."