sábado, 29 de mayo de 2010

azuloscurocasinegro


-Por qué te quiero en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a tí te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
- ¿Qué te gustaría?
- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?
----------------
-¿Qué buscas?
-Algo con lo que seguir engañándome.
----------------
¿Y tú nuncas has hecho algo por si acaso?
----------------
- Jorge, tu y yo somos como dos peces, dos pececillos de agua fría, vulgar, lo que pasa que tu no te conformas con estar dentro de la pecera y la pecera mola tio, mola mucho
----------------
- Me perdonas?
- Porqué?
- Por todo lo que no te he contado
----------------
¿Quieres saber qué me gusta de ti?. Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario