martes, 19 de julio de 2011

La vida es bella

Esta es una historia sencilla, pero no es facil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, esta llena de maravillas y de felicidad.

El silencio es el grito mas fuerte.

—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.

¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos. Un paseito juntos y que pase lo que tenga que pasar.

-Pero, ¿qué hora es? Oye, partimos según el horario previsto ¿eh?. Qué organización ¿eh? Tú nunca has ido en tren.
-¿Es bonito?
-Es fantástico, ya verás. Dentro es todo de madera, sin asientos, todos de pie.
-¿no hay asientos?
-¿asientos? ¿en un tren? No hombre no, todo el mundo va de pie, todos juntos, ya se nota que nunca has subido a uno. ¿Has visto que cola hay? He podido coger los últimos billetes de milagro. Eh, vamos, vamos tío, no quiero que digan que llegamos demasiado tarde, que ya está lleno y que volvamos a casa. ¡Un momento! tenemos reserva, quietos!, guardarnos un sitio. Mira cuanta gente, venga arriba Josué, tenemos una reserva, venga vámonos.

- Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora..
- Mama! Papa me lleva en carretilla, pero lo hace fatal me hace morir de risa, vamos los primeros! Cuantos puntos tenemos hoy papa?
- Corre! Vamos! que vienen los malos que gritan! Vamonos!
- Donde?
- Aquí, aquí, ven corre ven! Deprisa.

Ese es el sacrificio que hizo mi padre. El regalo que tenía para mi.

2 comentarios:

Anyol Blog dijo...

Sin palabras y madre mia que sacrificio.
Me quedo por aqui de seguidora.

Adesalambrar dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog para participar en el sorteo! ;)

Publicar un comentario