domingo, 11 de abril de 2010

Blow


Que los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara. Y los vientos del destino te hagan volar para, así, poder bailar con las estrellas.

La vida es como el mar, tienes que ahogarte para sentir su intensidad.


¿Llevo pintalabios? Que si llevo pintalabios, quiero saber si estoy guapo mientras me joden

En fin, pensándolo bien ¿ha valido la pena? Dios Santo, como ha cambiado irremediablemente mi vida, siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían, para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella, a lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho a mi talento.
Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.

4 comentarios:

aston dijo...

También dice ya no hayas corceles blancos o algo así al final que no recuerdo

Tony dijo...

Ya no hay caballos blancos..ni chicas guapas en mi puerta

Tony dijo...

Me e quedado fuera sin una puerta pata entrar..hace frío..ya no hay caballos blancos ni chicas guapas en mi puerta

Tony dijo...

Ya no hay caballos blancos..ni chicas guapas en mi puerta

Publicar un comentario